domingo, 19 de octubre de 2014

Al hombre de mis sueños

Suponte que haya un hombre
mirando al mar, al horizonte
se ve alli, que es donde
tú lo ves a él sobre
el puente de la sonrisa
que es su única visa
porque la amargura no avisa
no hay libros, hay vidas
encima de la repisa
y en la cama una brisa
amor, razón, pisadas, camina
y la oscuridad ilumina
el hombre de mis sueños
él es el hombre
me miro al espejo
espero que vida cobre

La mirada está fija
un camino elegido
la risa de su fatiga
lo que siempre ha querido
desea con locura
que la tormenta lo ahoge
volará hacia la luna
si los rayos quiebra su bote
al azote de la verdad
llagas de tiempo
vislumbrose Dificultad
quiero=puedo=debo
el hombre de mis sueños
él es el hombre
me miro al espejo
espero que vida cobre

Como otro Ghandi
golpear la violencia
perdonar la prepotencia
parece todo muy fácil
¿Cómo puede prometerse
jugando contra el abismo
sin amarse, aborrecerse
y conocerse a uno mismo?
Si yo quiero utopía
que la capte tu retina
ser real sea la rutina
 que destiña sus mentiras
el hombre de mis sueños
él es el hombre
me miro al espejo
espero que vida cobre

Como buen científico
el sentido común
sería magnífico
si hubiera ningún
¿Tienes miedos?
Perfecto, escucha
admitirlos va primero
te sorprendería lo que te impulsan
el hombre de mis sueños
él es el hombre
me miro al espejo
espero que vida cobre

naciste en este mundo
de todos serás Alguno
o pueden llevarse un susto
de todos eres "ese Uno"
Mostrar un poco de orgullo
nunca está de más
no de ese de gritar
el poderoso murmullo
todo hombre que hace
y es de fijo mirar
tiene el lugar que le place
donde un día va a llegar
el hombre de mis sueños
él es el hombre
me miro al espejo
espero que vida cobre

Si hay algo que quieras 
escucha amigo mío
no lo queres de veras
si le temes a Herio
Esos que a sus creencias
un lugar le dejan
en pies, corazón y cabeza
serán los que no mueran
si huyes de lo que prometes
y vives, en este momento
todo acaba, volver no puedes
y tú, eternamente muerto
el hombre de mis sueños
él es el hombre
me miro al espejo
espero que vida cobre

Todos los días te veo
al mirarme al espejo
no eres ningún sueño
verás como te encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario